quinta-feira, 23 de outubro de 2008

Rayuela




El grupo Rayuela , el cual se forma a fines de 1976, estaba integrado por Marcelo Morano (teclados), Willy Campins ( bajo y voz), Andrés Goldstein (guitarra y voz), Guillermo Nojechowicz (batería y voz) y Eduardo Berinstein (saxo).

Luego de varios meses de ensayos en un sótano que compartian con la banda Soluna (de Santaolalla y compañía), hacen su debut en abril del ´77 en el Teatro del Carmen. Luego de mantenerse en actividad durante todo ese año, los músicos ingresan a estudios a mediados del ´78 para registrar su primer álbum, el cual se edito a los pocos meses y recibió excelentes criticas.

Paralelamente a la aparición del material discográfico, ingresan a Rayuela Osvaldo Bosch en reemplazo de Berinstein y el ex-Soluna Oski Amante en percusión. Con esta formación continuaron actuando hasta que a mediados de 1979 se desintegra el grupo.

A continuación transcribo un reportaje que le hiciera la revista Pelo a los músicos y también el comentario de la revista sobre el disco, las dos cosas publicadas en su numero 96 del mes de Mayo del ´78 ... por ultimo encontraran el link para bajar el único disco de Rayuela, que lo disfruten... Starosta.
Maravilhoso. Sensacional!!


Rayuela - 1978 - By Cosas Rusticas Eternas

Um comentário:

Anônimo disse...

HI
YES, VERY COOL AND WARM , LIKE AN OLD SPANISH CAMEL !!!! continue like that if possible
Thanks a lot !
SOSGOTCHA